Si, te va a Gustar
viernes, 14 de enero de 2011
Verano...
"Me siento tan laxo
me siento
moirè
pastillas de zen instantáneo
calman mi sed"
[
sic
] Soda Stereo - oeretS oñeuS -
Moirè
(1995)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario