viernes, 14 de enero de 2011

Verano...

"Me siento tan laxo
 me siento moirè
 pastillas de zen instantáneo
 calman mi sed"

[sic] Soda Stereo - oeretS oñeuS - Moirè (1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario